jueves, 4 de agosto de 2011

DOBLADOR DE ROPA

IDEA
Queremos realizar un producto, que sirvan como  implemento para el hogar, con la idea de que este producto sea elaborado por nosotros mismos. Escogimos esto porque viendo las necesidades de las amas de casa este producto funcionaria como un método más eficiente para la organización de sus prendas de vestir.
teniendo en cuenta que la realización de esta actividad es muy buena y además ayuda con este tema del medio ambiente (reciclaje).por otra parte favorece, porque permite la comodidad y es facil de realizar.



ACTIVIDAD COMERCIAL
* todo tipo de persona puede acceder a obtenerlo.

*En este producto nos gastamos 1.400, la verdad es que competencia no tenemos y la estrategia del precio en el  comienzo de la actividad seria de 2.800 pesos.


*Refiriéndonos a la publicidad, primero podemos realizar dando a conocer nuestra actividad a los amigos para que ellos den referencia del  producto y de esa manera pueda darlo a conocer.




PRODUCCION:
ORGANIZACION DEL PROCESO DE PRODUCCION:
para la realización del producto contamos con la mano de obra de los dos integrantes del grupo.

DISEÑO DEL PRODUCTO:
Es un producto elaborado con cartón .pero de igual manera se puede re alizar con otros materiales.

Es un producto muy innovador, con facilidad de comercializar.

nos gastamos 1400 ya que la cinta es indispensable en este proceso y por el cartón no tanto porque podemos acceder a el muy fácil. Su valor al mercado seria de 2800 ya por ser los constructores de este producto tenemos derecho a una paga  (cobrar mano de obra) nuestro pensado es realizarlo en otros materiales y pues sobra decir q aumentarían los precios.

En cuanto al almacenamiento, la verdad es que a medida que los clientes pidan , se realiza el producto y se le entrega inmediatamente.


CONTROL FINANCIERO Y ECONOMICO:
Las finanzas las llevamos los dos integrantes del grupo puesto que no es una mega empresa y hasta ahora estamos comenzando.


IMANGENES DEL DOBLA ROPA














COMO FUNCIONA...





1 comentario:

  1. Este post es muy antiguo, pero hoy precisamente encontré este producto en internet

    https://teletiendadirecto.com/5323-doblador-de-ropa-comprar.html

    Y estaba buscando información sobre ello.

    No sé si la patente es vuestra

    Saludos

    ResponderEliminar